1. En Rumba no bailamos con cualquiera. Solo trabajamos con clientes y proveedores honestos y, si es posible, que les vaya la marcha.
2. Rumba no tiene equipo comercial. Ni padrinos, ni contactos, ni amistad con ningún partido político. Tampoco somos familia de Camarón. Si está en esta página web alguien le habrá comentado que no lo hacemos mal…
3. Intentamos siempre dar liebre a nuestros clientes. Aunque quieran gato.
4. El prestigio de nuestro clientes nos importa mucho, el nuestro también.
5. Los premios publicitarios no nos interesan. No vamos a festivales. Nuestro premio es el crecimiento empresarial y el reconocimiento de las marcas de nuestros clientes.
6. En Rumba ningún puesto de trabajo está cubierto con un becario.
7. Nuestro escenario. El entorno de trabajo nos importa. Los cubículos diminutos y sobrecargados no fomentan la creatividad. Nuestra oficina es un espacio amplio y agradable, un escenario al que querrá volver.
8. En Rumba no limitamos la creatividad. Todos pueden participar aportando ideas, sean del departamento que sean. Trabajamos en equipo de verdad.
9. Pensamos que la implicación es la clave. Lo damos todo.
10. Tenemos una mascota. Se llama Hache y es un perro salchicha al que clientes y proveedores adoran, aunque los mensajeros no tanto… El ambiente que crea, sin duda beneficia al desarrollo de los trabajos. Si es ud. alérgico, avise y no saldrá de su despacho.